Dónde comprar plegables en Murcia

Mi Ciudad. Sección para la gente de Murcia.

Dónde comprar plegables en Murcia

Notapor FerSaneus el Sab Feb 03, 2007 5:05 pm

Hola murcianicos!!

Os cuento, después de recorrerme gran parte de las tiendas de bicis murcianas en busca de bicicletas plegables, las conclusiones que he sacado son las siguientes:

- Bicicletas Pemoy (Crta. Santiago el Mayor) tiene plegables de la marca Conor muy chulas.
- Montoya (Pl. de la Cruz Roja) tiene la Beixo, una bici plegable sin cadena (se mueve por cardán). Interesante pero un poco cara para lo que es. Hasta hace poco también traía una Spezialiced plegable que no estaba mal y una Bike ina bag, otra plegable bien chiquita.
- BH (cerca de la gasolinera del Rollo, enfrente de la confitería Espinosa) hay plegables de la marca BH. Yo no las he visto pero compañeros de la Plataforma CarrilBici de Murcia hace poco han comprado dos y están muy contentos.
- El Corte Inglés de Gran Vía. Tiene varios modelos, entre los que podemos encontrar unas que no están mal de precio de la marca Boomerang y la curiosa A-bike, una monada de bici con unas ruedas minúsculas (para mi un poco endeble, pero curiosa).
- Ciclos Sarabia (C/ Mayor de las Torres de Cotillas) tienen dos modelos de Monty, la Pocket de 14'' que viene con la maleta y todo y creo que la F19 Lock de 20''.
- En la Manga del Mar Menor, en la Urbanización Eurobosa (cerca de Manga Beach) hay una tienda de bicicletas regentada por unos belgas que tienen un modelo de plegable Monty, la F20R Lock. Gente muy maja y con buenos accesorios para las bicicletas de ciudad.
- Borrascas (Crta. de Puente Tocinos). Se supone que vende de la marca Dahon pero de momento no tiene ninguna y el vendedor pasa de hacerte mucho caso cuando le hablas de plegables. Fui a preguntar para comprar la Speed TR y paso de mi cara, en fin él se lo pierde. Al final me la compré en Plegabike y estoy encantado con el trato de esta empresa catalana. Son una gente fenomenal. Si te gustan las Dahon, merece la pena comprarla por internet en [url=http:www.plegabike.com]Plegabike[/url]

Pues ahí queda eso. Espero que os sea de utilidad.

Un saludo, Fernando.

P.D. Visita:
- Plataforma CarrilBici de Murcia
- Vias Amables por la Huerta de Murcia
- Mejor ConBici
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
FerSaneus

Volver a Murcia