ES SEGURO COMPRAR EN SEGUNDA MANO?

Dónde comprar bicicletas plegables

ES SEGURO COMPRAR EN SEGUNDA MANO?

Notapor goyogoya el Lun Mar 05, 2012 6:25 pm

Buenas

Mi pregunta es para alguien que halla tenido la experiencia de comprar una plegable de 2ª mano por internet. Me entran dudas porque hay precios increibles, sin ir más lejos, una brompton 250 euros???

Y conoceis alguna tienda segura que las venda de 2ª mano?

Gracias
goyogoya

Re: ES SEGURO COMPRAR EN SEGUNDA MANO?

Notapor recicleta el Vie Jun 01, 2012 5:30 pm

hola goyogoya

la bici de segunda mano es una buena opción, pero viendo y probando la bici antes de pagar. Máxime con las bicis plegables que tiene el cuadro delicado por los cierres. Yo no la compraria sin probarla.

Suerte. ¿Compraste ya?
recicleta

Notapor Hyperborea el Vie Jun 01, 2012 6:04 pm

Mejor ver la bici en directo, observar si tiene oxido o no, si tiene alguna olgura o algo roto o torcido. Lo de la brompton por 250 euros suena un poco a timo, por eso es mejor que vayas con cuidado y que la veas antes y si puede ser que te enseñen la factura o la grantia, no vaya a ser que sea fruto de un robo.

saludos
Hyperborea

Notapor zurki el Sab Jun 02, 2012 5:55 am

Casi todos esos anuncios de brompton a menos de 500€, suelen ser todos un timo en el cual la final les preguntas cialquier cosa y la contestación es siempre la misma, que se puede hacer contrareembolso, y si la bici no te gusta la devuelves, etc..., pero nunca responden a lo que les preguntas.
zurki

Notapor Hyperborea el Sab Jun 02, 2012 9:49 am

Si, es que la gente que tiene una Brompton solo la venden para comprar una mejor y el precio nunca es tan reducido, ese precio suena a timo o a venta de bici robada.

saludos
Hyperborea

Volver a Donde comprar