Qué me aconsejais?

Mi Ciudad. Sección para la gente de Madrid.

Qué me aconsejais?

Notapor Bicired el Dom Abr 25, 2010 12:14 pm

Amigos de la bici:

Soy bicicletero de bici no plegable y ahora que está tan en boga ésta última llevo tiempo planteándome hacerme con una y creo que el momento está ya más que próximo, ante lo cual se me platean una série de dudas que mucho os agradecería me aclararais ya que sois más avezados en la materia. Pero antes que nada os comento que la bici plegable sería para andar paseando con ella cuando vamos a la playa, y si me apurais para manejarla en Madrid los fines de semana obviando los transportes públicos que como sabéis, los sábados y domingos son más pesaditos.

Teniendo en cuenta ello, cuanto creéis que debo gastarme para empezar y qué marcas y modelos me recomendais? Por cierto, qué opinión teneis de estas bicicletas sin cambios, tales como la Boomerang PS. 3.7 y similares?

Un abrazo amigos de la bici y espero vuestras noticias
Bicired

Re: Qué me aconsejais?

Notapor agcalzado el Dom Abr 29, 2012 11:10 pm

Según presupuesto que tengas, te recomiendo dos marcas reconocidas y de calidad:
1. Una Conor. Buena relación calidad-precio
2- Una Dahon. Las más económicas tiene peores componentes. Merece la pena comprarse el escalón siguiente en calidad- ejemplo la Speed
Estamos hablando de gastarte entre 300 y 450 €. Gastar menos supone componentes de peor calidad, y en una plegable son muy importantes, siempre que se haga kilómetros con ellas.
agcalzado

Notapor AntonioCL el Jue May 10, 2012 1:26 pm

hace unos dias compré una Amat Nautic y estoi encantado, la compre en city-bike y muy bién
AntonioCL

Notapor recicleta el Vie Jun 01, 2012 5:37 pm

Las amat que te recomienda AntonioCL parecen una buena opción para el uso que vas a darle. El precio está por debajo de los 300 euros.
Respecto al cambio, te recomiendo una bici con cambio de marchas, máxime en Madrid que no es precisamente plana. Siempre serán más cómodas.

Suerte en tu compra, ya nos contarás
recicleta

Volver a Madrid