25a Festa de la Bicicleta a Badalona

Mi Ciudad. Sección para la gente de Barcelona.

25a Festa de la Bicicleta a Badalona

Notapor josemi el Dom May 06, 2007 9:36 pm

Proximo domingo 13 salida en Pep Ventura (Metro Pep Ventura)

Mas info:
http://www.badalona.cat/aj-badalona/ca/ciutat/viure-badalona/agenda/acte.html?html=acte_0016882608.html

http://www.badalona.cat/docroot/aj-badalona/campanyes/festes_maig/index.html

Despues de la abrumadora presencia de plegables en la reunion del lateral del rio Besos y viendo que los de las BTT se sentian como "agobiados", intentaremos ir en grupo muy detras que no se note nuestra fluidez, pedaleo atletico, ritmo imparable, flexibilidad.... y en fin que somos los mas guapos :lol:

Saludos.
josemi

Notapor Manel i Nuri el Mar May 08, 2007 10:04 am

Josemi, de nuevo gracias por la información.

Salvo imprevistos, ahí estaremos Nuri y yo.
Manel i Nuri

Notapor MUPEBIKE el Mar May 08, 2007 1:24 pm

caguen to... este año con lo liado que estoy con el curro me estoy perdiendo todas las bicicletadas.... este domingo me pierdo la de badalona y el próximo la festa de la bicicleta i els patins de barcelona
Na, un dia hay que hacer una kedada del foro o algo por el estilo (Espero que con más afluencia que alguna que se había montada) Venga un saludo a todos y disfrutar todos los que podeis ir
MUPEBIKE

Notapor josemi el Mié May 09, 2007 7:44 am

Mupebike ya habra mas oportunidades, no desesperes.
Para los que quieran venir a pedal recomendado coger Marques Montroig por tener carril bici segregado en acera (antepenultima salida carril bici rio besos bajando o tercera salida rio besos subiendo).
Para los que vienen en metro, Pep Ventura esta en la misma plaza de la reunion.

Nos vemos.
josemi

Volver a Barcelona