Duda sobre marca TTORA

Para compartir experiencias y ofrecer consejos.

Duda sobre marca TTORA

Notapor joseluismartinez el Mie Jun 16, 2010 7:50 pm

Hola a todos. He visitado la página de la marca Ttora cuyos modelos de bicicletas plegables me parecen bastante interesantes. Como seña de calidad muestran la posesion de un certificado de calidad (TÜV CERT). Indagando en la página de TÜV Rheinland Group, que se supone que es la entidad emisora del certificado, me aparece la referencia del mismo (01 100 039181) como perteneciente a Oyama Bicycles y además caducado. ¿Ttora y Oyama son entonces la misma marca? ¿Alguien podría aclararme algo sobre el tema? Gracias.
joseluismartinez

Re: Duda sobre marca TTORA

Notapor R_MORI el Vie Jul 30, 2010 8:12 pm

Yo solo te puedo decir que TTORA es una marca valenciana de bicicletas de toda la vida. A mi me parece que han conseguido unos diseños de plegables muy interesantes, pero no se mucho más, la gente habla bien de ellas pero no puedo darte una opinión formada porque no he probado ninguna.

Personalmente, creo que son muy bonitas. Y si miras las características técnicas, yo diría que pintan muy bien. Sólo pesa 11,3 kg...
Convencido de que el mundo puede ser mejor.
R_MORI

Volver a Dudas técnicas, accesorios, modelos, marcas y más...