hola, actualmente tengo una plegable de las del carrefour comentaros mi experiencia con dicha plegable no a sido buena aunque por lo que vale es normal (139€) compre dos no hace mucho unos dos meses y una la cambie por otra nueva ya que la direccion se quedo bloqueada, el cambio de estas bicis es bastante tosco ya que tengo que estar cambiando a oido y entre marcha y marcha siempre suena el temido cla cla cla en el piñon y tengo que estar dandole al cambio del manillar asta que entra la marcha y en la sexta marcha casi siempre se sale la cadena, de las dos que tengo una tiene olgura la direccion y chirria continuamente y la otra frena peor que la anterior y la cadena siempre se sale en sexta marcha, tambien comentar que lo primero que es estopea nada mas salirse la primera vez la cadena se sale la proteccion que lleva el plato se arranca en mi caso ya no llevo la cuenta de la veces que lo he pegado con pegamento.
Tengo en pensamiento comprarme una bici plegable de las buenas y tengo varias dudas, todos estos fallos suceden tambien con las plegables buenas? el cambio es igual o cada vez que se toca el cambio del mañillar entra la marcha o es a oido?
Tengo miradas la BH Ibiza BP70 y la Conor Zipy mi presupuesto no puede superar a los 310€
Que me recomendais?
Mil Gracias.