Experiencia bici del carrefour y consulta para compra

Para compartir experiencias y ofrecer consejos.

Experiencia bici del carrefour y consulta para compra

Notapor juliansa el Mar Jun 23, 2009 10:17 pm

hola, actualmente tengo una plegable de las del carrefour comentaros mi experiencia con dicha plegable no a sido buena aunque por lo que vale es normal (139€) compre dos no hace mucho unos dos meses y una la cambie por otra nueva ya que la direccion se quedo bloqueada, el cambio de estas bicis es bastante tosco ya que tengo que estar cambiando a oido y entre marcha y marcha siempre suena el temido cla cla cla en el piñon y tengo que estar dandole al cambio del manillar asta que entra la marcha y en la sexta marcha casi siempre se sale la cadena, de las dos que tengo una tiene olgura la direccion y chirria continuamente y la otra frena peor que la anterior y la cadena siempre se sale en sexta marcha, tambien comentar que lo primero que es estopea nada mas salirse la primera vez la cadena se sale la proteccion que lleva el plato se arranca en mi caso ya no llevo la cuenta de la veces que lo he pegado con pegamento.

Tengo en pensamiento comprarme una bici plegable de las buenas y tengo varias dudas, todos estos fallos suceden tambien con las plegables buenas? el cambio es igual o cada vez que se toca el cambio del mañillar entra la marcha o es a oido?
Tengo miradas la BH Ibiza BP70 y la Conor Zipy mi presupuesto no puede superar a los 310€
Que me recomendais?

Mil Gracias.
Adjuntos
SNC00105_resize.jpg
SNC00105_resize.jpg (134.85 KB) Visto 3815 veces
juliansa

Re: Experiencia bici del carrefour y consulta para compra

Notapor pukas el Mié Jul 01, 2009 10:25 am

Yo estaba como tu,pense en comprarme una bici Boomerang por 129 euros,estire un poco mas el presupuesto y mañana voy a recoger una Bh Ibiza Bp 60 que me ha costado 230 euros (consigo un 20% de descuento en bh).y la novia se ha cogido una bp 50 por 190 euros.
Estuve viendo la bp70 y apenas se diferencia con la bp60,viene con bolsa en parrilla trasera y 2 o 3 pijadas mas.
Suerte en la compra.
pukas

Volver a Dudas técnicas, accesorios, modelos, marcas y más...