En Ciudad

  • bicicletas plegables

    bicicletas plegables

EN CIUDAD

La solución está en la bici plegable.


Sin sótano para bicis en el edificio donde vives y no la quieres o no la puedes subir a tu piso. Entonces la bici plegable es para ti.

Porque una bici plegable permite plegarla hasta un tamaño bastante reducido, sin perder las prestaciones de una bicicleta convencional. Una vez desplegada el funcionamiento es el mismo, la diferencia suele residir en el tamaño de las ruedas, ya que en las bicicletas plegables el tamaño suele ser más pequeño. El tiempo de plegado y desplegado de una bici plegable viene determinado por la marca y el tipo de sistema que utiliza el fabricante. La media es entre 1 y 2 minutos, aunque algunos fabricantes sugieren que se puede realizar en 20-30 segundos.

Los beneficios que reporta el elegir una bici plegable van desde el poder viajar libremente con ella, en tren, en avión, en autobús, la puedes guardar en un armario de tu casa o llevarla contigo en el maletero del coche. Es el viajero perfecto dentro del barco, ya que cuando llegues a puerto simplemente la despliegas y ya estas pedaleando.

Script logo