Las bicicletas plegables cuando te vas de viaje.

  • bicicleta plegable en el metro

    bicicleta plegable en el metro

Las bicicletas plegables cuando te vas de viaje.


Ha habido un gran cambio desde la era de los 90 en cuanto a bicis plegables se refiere, anteriormente eran muy pesadas y difíciles de montar, tanto es así que las Líneas Aéreas y las Compañías Ferroviarias empezaron a prohibir viajar con bicicletas por exceso de peso, lo que funcionó como revulsivo para que los fabricantes sacarán al mercado bicis plegables compactas de calidad, atendiendo a la demanda del consumidor. Los avances tecnológicos han influido de una manera muy positiva en este mercado, al mejorar considerablemente la calidad de las ruedas pequeñas se ha podido disminuir el peso, consiguiendo hoy en día que la calidad del pedaleo y el funcionamiento de las bicis plegables sea hoy similar al de las bicicletas convencionales.

Lo que unifica a todas las bicicletas plegables es que una vez plegadas reducen su tamaño, dependiendo de la marca, modelo y precio de la bici las características cambian así como su peso y prestaciones.

Es la libertad de viajar donde quieras con tu bici plegable lo que hace de ellas un compañero de viaje perfecto. Prácticamente no existen hoy en día restricciones a la hora de viajar con ellas en tren, metro o avión, sin olvidar los coches. La bici plegable ha abierto nuevas formas de viajar así como supone una solución a los desplazamientos urbanos.

Script logo